Psicología y Psicoterapía

En nuestro Gabinete ofrecemos soluciones eficaces para problemas de orden social y psicológico, en sus vertientes asistencial, preventiva y promocional.

Usted es experto o experta en su vida, y nosotros en prácticas y metodologías para mejorarla cuando algún problema le afecta.

Misión: Prestar servicios que mejoren la calidad de vida de las personas.

Visión:  Servicio profesional de calidad, compromiso y ética.

Valores: Respeto, empatía, solidaridad, justicia social, derechos humanos, compromiso con el desarrollo y el bienestar social.


PSICOTERAPIA

La psicoterapia es un tratamiento científico, de naturaleza psicológica que promueve el logro de cambios o modificaciones en el comportamiento, la adaptación al entorno, la salud física o psíquica, la integración de la identidad psicológica y el bienestar de las personas, parejas y familias.

El trabajo social aporta a la psicoterapia la esencia, los valores, y los métodos propios de su profesion, centrándose tanto en los problemas interpersonales y sociales como en los aspectos intrapsíquicos. Moviliza los recursos disponibles, tanto los de la sociedad como los personales, para modificar la situación que presenta la persona y lograr un funcionamiento satisfactorio de acuerdo con sus propios valores y metas.

Aplicaciones

Desarrollo personal
Ansiedad
Depresión
Problemas familiares
Orientación de adolescentes y jóvenes
Problemas infantiles
Ganas de conseguir un objetivo concreto
Baja autoestima e inseguridad
Afectividad negativa: soledad, tristeza, desmotivación, desgana, apatía, culpas, rencores, miedos
Momentos de crisis: divorcio, pérdida de seres queridos, cambios de trabajo, emigración, etc
Problemas de comportamiento
Dificultades con el sueño
Fracaso escolar
Enfermedades crónicas
Dolor crónico
Etc.

COACHING

El coaching es un término inglés que significa entrenamiento; es un servicio profesional. Una persona acude a un Coach para alcanzar una meta o resolver un problema. Coaching es una disciplina que recoge los mejores conceptos del mundo de la psicología, la filosofía, el deporte y la espiritualidad. Hay más de 30.000 coaches en todo el mundo trabajando con personas y empresas para fomentar cambios positivos y crecimiento.

Un coach es experto en personas y la dinámica que existe entre el ÉXITO y la VIDA; ayuda a alcanzar objetivos, da apoyo y consejo basándose en la relación personal del tú a tú.

Aplicaciones

Te ayuda a desarrollar recursos personales, apoyo y estrategias psicológicas para conseguir más de la vida.

Te facilita la oportunidad de comentar y replantear lo que estás haciendo en la actualidad, lo que te gustaría llegar a realizar y cómo lograrlo.

Hace que te cuestiones y abras la mente a nuevas opciones que anteriormente no estaban consideradas.

Te ayuda a adoptar diferentes puntos de vista para poder valorar y racionalizar cualquier tipo de conflicto.

Te brinda la oportunidad de lograr un pensamiento estructurado y secuencial, alineando sus procesos.

e-Mail Facebook Favoritos Mas Servicios