Taller de autonomía e inclusión social y laboral para personas con discapacidad

Este taller va dirigido a personas con discapacidad de más de 16 años de edad. Los y las adolescentes de hoy son los adultos de mañana.  Por esta razón todos los esfuerzos destinados a la mejora de su calidad de vida y bienestar a todos los niveles son necesarios, valiosos y cuanto menor, una inversión de futuro. Por ello, las acciones encaminadas a la mejora de su estado social y personal están consideradas como altamente eficaces para garantizar un desarrollo integral de los mismos, atendiendo a sus particularidades y explotando al máximo su potencial. 

Asimismo también se les da la oportunidad a aquellas personas mayores de edad que presenten discapacidad y que tengan intención de desarrollarse personal, social y laboralmente. 

Se propone realizar una serie de talleres de integración con el propósito de lograr el respeto mutuo,  la colaboración y la inserción social. En definitiva, una plena integración. 

Se pretende conseguir un ambiente agradable y ameno, realizando actividades lúdicas como pueden ser: actividades deportivas (ir a nadar, jugar a fútbol, hacer gimnasia, montar a caballo,…), actividades manipulativas (manualidades) y trabajos pedagógicos que ofrezcan desarrollo de sus habilidades y conocimientos nuevos en el ámbito personal y laboral. 


Nuestro horario de taller es de 8:30h a 13:30h

e-Mail Facebook Favoritos Mas Servicios